Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 1 de marzo de 2009

Depresión de los 20's

Entre mis amigos había surgido cierto tema: La depresión de lo 20's. Que es el simple hecho de sentirse mal porque se cumplen 20 años de existencia en esta vida, y darse cuenta de que tal vez las cosas no han pasado como se esperaban.
Mi mejor amigo había calendarizado ya su depresión, me había pedido que no le llamara y que ni si quiera esperara que ese día estuviera con ánimos de salir a festejar su "fracaso" en la vida, que de hecho estaría encerrado desde una semana antes de su cumpleaños y una semana después. Eso me molestó bastante, así que yo por mi cuenta empecé a programarme para que el día de su cumpleaños lo sacara a la fuerza de su depresión.
Por suerte tomó ánimos de no sé donde, y con el pretexto de reunirnos decidió sí organizar algo. Hoy es su cumple número 20. Lo festejamos y nos la pasamos bien, y ya al final del día le dije: Y nada de depresiones de los 20's eh? A lo que él contestó: Imposible, con un comienzo como este es imposible estar deprimido.
Me da gusto que esté contento, que sienta que el año (a partir de su cumple) lo empieza con el pie derecho. Porque esa es la actitud que se debe tener.
Hoy es su cumpleaños, y le deseo lo mejor de lo mejor!!! Te quiero mil Samuel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada