Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis nuevos fondos de pantalla 1.1

Como mi nuevo bebé ya llegó decidí celebrar y preparar un nuevo fondo de pantalla, la parte padre es que ahora puedo hacer una presentación con varias imágenes las cuales van cambiando cada cierto tiempo, así pues... mi nuevo fondo de pantalla lo integran ahora 6 lindas imágenes, las cuales estaré publicando una a una, para poder darle su chance y tiempo a cada una. La primera que pondré es esta:
La verdad es que me encantan las flores, de todos los tamaños y colores. Pero las flores blancas se llevan un lugar especial en mi corazón, y siempre son las que más llaman mi atención.
El blanco es un color hermoso, y la verdad no sé porqué me gusta tanto.
Esta imagen me encanta, aún cuando el color que más domina es el verde, la pequeña flor se lleva el premio, y me encanta el bokeh que se crea con las gotitas de rocío.
Es una imagen que me da traquilidad y me llena de vida, me recuerda lo bella que es la naturaleza.
La imagen la tomé de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada