Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mis nuevos fondos de pantalla 1.2

Primero haré la aclaración de que no tengo ningún gusto por las ranas, son animalitos con los que no me gusta juntarme, aunque las ranas pequeñitas y de colores bonitos llegan a ser muy atractivas. Es el caso de esta rana, que sus colores me encantan, además del contraste de saber que si tiene esos colores es porque es venenosa. Tomé la imagen como uno de mis fondos de pantalla justo por ese color, es bellísimo.La imagen la tomé de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario