Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 17 de febrero de 2009

Darwin en CU

Darwin fue importante para dar un gran paso en la ciencia, sus estudios aún impresionan a mucha gente hoy en día, y se puede decir que él dio la base para las futuras investigaciones científicas.
En CU decidieron celebrar que a 127 años de su muerte él "está más vivo que nunca" y montaron una exposisción que incluía diversas actividades, además de poder ver el estudio del científico, donde un "viejito" vestido como Darwin platicaba con quien se acercara al lugar. Había también libros gigantes de El origen de las especies, pero para mi lo mejor fueron los Darwines gigantes!!! personas gigantes con máscaras de Darwin, manotas y mucha disposición para acercarse a ti y darte una de sus enormes manos, además de posar para las fotos. Me diviertieron mucho y salí de CU con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario