Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 16 de noviembre de 2010

Blues cósmico

La primera vez que vi esta coreografía fue cuando conocí al Taller Coreográfico de la UNAM, volverla a ver es como volver a enamorarme. Recordar estos tres años en los que los he seguido fielmente cada semana es recordar muchas horas con el alma abierta, con los sentidos despiertos, con el corazón en los ojos, y con el cuerpo gritándome que baile.
Ojalá pueda seguirlos viendo durante mucho tiempo, ojalá el TCUNAM nunca termine, y ojalá vendieran DVD's con sus coreografías.
Amo esta coreografía, la amo, con toda mi alma y mi ser. Demuestra lo que alguna vez una maestra me dijo: el cabello también baila :D
Y amo a Claudia Hernández.
Pongo los dos videos existentes de esta coreografia en Youtube, el primero es del 2004, el segundo es del 2007 (justo el día en que conocí al TCUNAM :D)










http://www.youtube.com/watch?v=2ln8-8GpD8s
http://www.youtube.com/watch?v=R4izPq-rkfw

No hay comentarios:

Publicar un comentario