Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 9 de julio de 2012

Era tan fácil...

Era tan fácil pensar que la vida era maravillosa y justa, que las recompensas por los esfuerzos existían, que bastaba con querer algo con la fuerza suficiente para lograrlo; ahora veo mil obstáculos a los que tengo que ir enfrentándome uno a uno, un paso a la vez para no caer, ahora sé que no basta querer algo, también hace falta luchar.
Era tan fácil creer en la gente, tomar por cierto que existe bondad en todas las personas, sin preocuparse por las heridas; ahora sé que debo desconfiar, porque conocí la mentira y la hipocresía.
Era tan fácil sacar fuerzas cada día, sentir que podía comerme al mundo en dos mordidas. Ahora es necesario alejar el pesimismo antes de atreverme a dar un paso.
Era tan fácil hacerme sonreír, bastaba con una mirada, una palabra, una cosa tan sencilla lograba tenerme en las nubes.
Era tan fácil dormir... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario