Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 26 de febrero de 2013

No tengo más que decir

Ya no escribo aquí, me he quedado sin qué decir.
No creo que sea algo bueno, tampoco malo, simplemente no hay más.

En realidad no es que no tenga algo más que decir, sólo que realmente he aprendido a decir lo que necesito, y así ya no me queda la sensación de tener que escribirlo y publicarlo, para desahogar la idea de decirlo, de hacérselo llegar a alguien más.
Por mi cabeza siguen fluyendo las palabras, sólo que ahora he decidido convertirlas en acciones y en palabras dichas, no sólo escritas.
Estoy en una de las etapas más creativas y alegres que he tenido, podría detener el tiempo en esta etapa y vivirla por siempre, aunque estaría bien quitarme la presión de la tesis.
No he dejado de escribir, sólo ya no lo publico, las palabras no dichas son las que realmente me guardo para mí, porque es a mí a quien hablo, no hace falta que nadie más entienda esas palabras, sólo yo.
Tampoco creo que sea el fin de esto, igual quedan un montón de posts escritos que jamás publiqué, y tal vez... algún día, vuelva a hacerlo.

No tengo más qué decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada