Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 1 de marzo de 2010

Ai lob llu

Aún recuerdo la primera vez que te vi, la primera vez que platicamos, que nos reímos juntos, que caminamos de la mano. Recuerdo el principio de nuestra historia, cómo evolucionó, cómo nos convertimos en 'tú y yo'. Recuerdo las dificultades que tuvimos, las peleas, las reconciliaciones, las historias que nos contábamos, los mil chistes que tenemos y cómo surgieron, el montón de tardes juntos, los días en los que nos quedábamos dormidos juntos. Recuerdo las interminables pláticas por teléfono, las idas al 'chopping', al cine, al boliche, o simplemente a pasear.
Me acuerdo de lo que has hecho por mi, de cuando casi nos asaltan, de cuando te quedaste dormido, de la vez que lloré durante dos horas y tú me escuchaste, me acuerdo de las veces que simplemente te he llamado para que me hagas reír, porque todo me ha salido mal, me acuerdo de las veces que logras que todo lo que me atormente se vaya, de cómo me haces ponerme a pensar si lo que hice estuvo bien o mal, de cuando me vienes a buscar porque sabes que te escucharé. Me acuerdo cuando me abrazabas porque tenía frío, de la vez que corrimos bajo la lluvia, de cuando me metí por la ventana de tu baño porque no traías llaves... son tantos y tantos recuerdos, y tantas aventuras, y tantas cosas que agradecerte, que me estresa no poder dárte las gracias y demostrartelo de una mejor manera que recordándote que siempre Siempre SIEMPRE estaré aquí para lo que sea, no importa si llueve o relampaguea, o si todo el mundo está mal, o si todos nos echan tierra, tú y yo somos para siempre, porque eres el mejor amigo del mundo!!! sólo basta que realmente lo creas, confío en ti enormemente!!!
Feliz cumple!!! Te quiero horrores, no sabes!!! Un súper abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario