Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 13 de junio de 2010

trying to be a good aunt...

Tengo una pequeña sobrina de 10 meses. No es la primera que tengo, pero sí es la primera a la que esperé con grandes ansias y esperanzas, mis demás sobrinos nacieron cuando yo aún no lo hacía o cuando yo era muy pequeña, así que podría resumir esto diciendo que estoy loooca por mi sobrina, y lo digo en el buen sentido. La adoro!!!
Tan solo tiene 10 meses y ya me ha hecho decidir ponerme a hacer ejercicio, para que después de cargarla no me duelan los brazos, y que cuando crezca poder correr y jugar con ella tooodo el tiempo que quiera sin que mis pulmones me griten que ya no puedo más, sin que me baje la presión y sin sentir que mis huesos y músculos se quejan al unísono sólo por haber saltado la cuerda un ratititito.
Quiero ser una buena tía, quiero que crezca contenta, quiero poder jugar con ella y enseñarle mil cosas, quiero comprarle cosas, consentirla y adorarla, quiero verla crecer, quiero verla jugar con los demás sobrinos (otro que ya viene en camino), para así poder seguir con la tradición de esta taaan grande familia de la que me tocó formar parte y de la que estoy muy orgullosa, en la que no importa lo que pase o cuántos seamos, la familia se mantiene unida.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!, lo sabía, esa niña no es tu hija, ella SÍ está bonita y no se parece a la niña del Aro :P
    Estoy seguro de que serás una excelente tía, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no ma! yo siento lo mismo cn mi primitoo!!! jajajaja el el hombre de mi vida jajaja xD k lindoo!!!!!!! jajajaja Awww...!

    ResponderEliminar
  3. No se de cierto pero supongo que cuando la familia crece uno también lo hace internamente! me da muchisimo gusto por ti y ojala que tu no tardes mucho en tener los tuyos jejeje!

    ResponderEliminar