Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 8 de agosto de 2012

22

Puuunto num 1 de este post: Amo a Lily Allen con todo mi corazón, es guapísima, tiene un súper estilo, es original y no tiene bronca con ser ella misma. Además sus canciones son bien graciosas o con ideas que suenan sencillas pero que traen un background bien intenso.
Entonces... cuando escuché esta canción sentí que era muchísimo más que una canción, era una Lily Allen hablando de sí misma, de sus temores al futuro. Luego supe de su boda y demás relajo, mis sospechas quedaron confirmadas, Lily estaba nerviosa por su futuro y no quería terminar como una treintona soltera a la que la vida le pintaba bien cuando era más joven, y que a pesar de seguirse sintiendo en cierta forma joven, la sociedad te dice que no, que tu tiempo ya se acabó.
Yo le deseo toda la dicha a Lily, pero creo que sí terminó cediendo ante la presión de la sociedad.
Ahora yo, la neta es que por ahora veo mi vida y todo pinta para un futuro bueno, sin embargo puede que en un futuro me encuentre dándome cuenta que, todo aquello a lo que me he negado a caer y que la sociedad trata de imponer (específicamente las relaciones amorosas), sea justamente lo que me encuentre buscando en un futuro. Como si toda esa presión social también me pese demasiado y termine cediendo, y tome desiciones apresuradas.
Por eso esta canción está entre mis favoritas, tengo 22 y por eso se convierte en una voz que me recuerda mi miedo, pero me impulsa a no dejarme vencer.


When she was 22 the future looked bright
But she's nearly 30 now and she´s out every night
I see that look in her face she's got that look in her eye
She's thinking how did I get here? and wondering why?

It's sad but it's true how society says
her life is already over
There's nothing to do and there's nothing to say
Till the man of her dreams comes along picks her up
and puts her over his shoulder
It seems so unlikely in this day and age

She's got an alright job but it's not a career
Whenever she thinks about it, it brings her to tears
Cause all she want is a boyfriend
She gets one-night stands
She's thinking how did I get here
I'm doing all that I can

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada