Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Fútbol y novi@s

La gente que todo el tiempo está hablando de que quieren tener novi@, me provoca lo mismo que la gente apasionada con el fútbol: una especia de desconcierto-intriga, mezclado con un sentimiento de que soy un error en el sistema.
No entiendo la fascinación por el fútbol, del mismo modo que no entiendo la urgencia de algunas personas a tener novi@, y es específicamente eso, si se tratara de obtener unas noches locas me queda bastante claro, pero no, la gente a la que no entiendo es la que busca andar con alguien. Como si andar con alguien fuera como comprarse una nueva chamarra.
No entiendo por qué una persona habría de "necesitar andar con alguien", de la misma forma que no entiendo por qué a fuerza debo de apoyar a algún equipo de fútbol.
No entiendo por qué la gente cree que realmente me siento mal cuando pierden los pumas, de la misma forma que no entiendo por qué la gente cree que si una persona no tiene novi@, entonces no está completo.
Novi@s y fútbol, definitivamente no nací con el chip para entender ambos temas, y la verdad es que aunque a veces me siento mal al respecto (por mi incapacidad de entenderlos), como si realmente fuera una falla en mi forma de pensar y me faltara esa información para poder encajar en la sociedad, la mayoría de las veces sólo alzo los hombros y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada