Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 19 de julio de 2010

Congreso 2010

Simplemente no podía dejar de mencionarlos aquí.
Normalmente no me gusta hacer listas de personas, porque por alguna extraña razón siempre termina siendo un pleito el asegurarse de no olvidar a alguien, el orden en el que los pones y la cantidad de palabras dedicadas a cada persona... luego se sienten. Pero esta vez, tomando en cuenta las personas que son, supongo que no habrá problema.
Eva=> Me encanta ir descubriendo detallitos en tí, que hacen que mi admiración hacia tí crezca día a día. Me gusta poder decir que de alguna forma te he visto ir logrando cosas con el paso del tiempo, me hace pensar en querer lograr tantas cosas como tú.
Pauchas=> Tu energía me recuerda que no debo caer en la monotonía, me hace tener ganas de hacer las cosas bien. Me gusta escucharte hablar, llena de pasión por las cosas que haces y las que piensas, hacen que mi pasión no se apague.
Raquel=> Eres la voz de mi conciencia, la persona en quien pienso cuando quiero un consejo y una de las pocas personas a las que realmente escucho y el pánico enorme que tengo a decepcionarte hacen que quiera ser mejor cada día.
Yetla=> Tú me calmas, escucharte hablar con paciencia y sin exageración, siempre siendo sincera, hace que las locuras de la vida se hagan más chiquitas. Ojalá algún día pueda llegar a ser tan buena enseñando como tú.
Y para los caballeritos...
Andrés, Bob, Eduardo, Felipe, Michael, Omar, Rodri, Tavo, Víctor=> No tienen idea de cómo los quiero!!! y del gusto que me da poder conocer a chicos tan divertidos, atentos, sinceros y geniales amigos como ustedes!!! Ustedes son de los mejores chicos que me ha tocado conocer.

Mil grax a todos los aquí mencionados, y a los demás que formaron parte del congreso y que pude llegar a conocer. Me llené de recuerdos padrísimos, de experiencias, de buenas amistades, y energía que seguramente serán necesarias en un futuro. Saben que cuentan conmigo para lo que sea.
Y para Brenda, Liz y Matla que no pudieron estar... las extrañé, ya les tocará a ustedes vivir experiencias padrísimas.
Los quiero muchísimo a todos!!! Un mega abrazo!!!

1 comentario:

  1. me gustas mucho, la verdad no dejo de pensar en ti; aunque si considero que no me hablas realmente no puedo evitar esto, pienso que eres una chava un poco cerrada y la verdad eso me da miedo decirte las cosas y mas de frente, apesar de que no se mucho de ti no me impide pensar que eres una chica muy linda y que me gustaria conocerte y ver que se da pero creo que debo admitir que me lo que mas me gustaria es algun dia poder besarte no por el gusto si no por que hubiera algo entre nosotros.
    atte: alguien que si tiene miedo de decirte las cosas pero por que le da terror tu rechazo

    ResponderEliminar