Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 10 de julio de 2010

Cuánto te quiero

Corrí como loca y como no lo había hecho en mucho tiempo, sin nada que me protegiera de la lluvia que caía a chorros como un anuncio de que el cielo podría caerse en cualquier momento, mi recorrido fue acompañado de los rayos y truenos que tanto me gustan pero a los que les tengo un miedo incomprensible. Me caí en un charco, mis pies se mojaron, mi cabello se arruinó, me llené de lodo y llegué sin aliento por haber corrido tanto. Todo por estar a tiempo cuando te cantaran las mañanitas y partieras tu pastel, me recibiste diciendo "osh!!! me hubieras dicho que no traías paraguas y yo iba por ti, bueno... ya que, lo tomaré como una atención a mi" Me reí.
Sé que existen mil maneras más de demostrarte cuánto te quiero, y estaría dispuesta a cualquier cosa... sólo no me hagas decírtelo a la cara porque me suelto chillando, tanto así te quiero.
Feliz cumple Perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario