Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Llegó mi nuevo bebé

Mi nuevo bebé ha legado!!!
Mi nueva lap, llegó ayer a las 15:10 hrs.
Me encanta, Dell studio 15, azulita, bonita :)
Posteo con ella por primera vez.
No tiene nombre, pero es mi bebé.
Aún tengo muchas cosas que instalarle, espero pronto ya tenerla lista para el trabajo rudo.
Le compraré una fundita bella bella como ella :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario