Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis fondos de pantalla 5

Esta imagen me encanta, por eso se ganó un lugar entre mis fondos de pantalla. Me recuerda mis clases de acuarela cuando nos preguntaron ¿de qué color es el blanco? de haber tenido esta imagen habría sabido contestar (o tal vez no, pero la imagen explica bien eso).
Tiene una suavidad increiblemente hermosa, y unos contrastes que pfff!!! Además con los días lluviosos y fríos es lo que se antoja ver. Algo simple, limpio, suave y hermoso.

La imagen me la robé de aquí.

My wallpapers 5
I love this picture, so it won a place in my wallpapers. It reminds me my aquarelle classes when the teacher ask: what color is white? If I have had this picture I would have known how to answer (maybe not, but the picture explains it well).
It has an incredibly beautiful soft, and a contrast that... pfff!!! Besides with the rainy and cold days is what I want to see. Something simple, clean, soft and beautiful.
The picture was taken from here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario