Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 25 de enero de 2011

Tu playera a rayas

Justo después de verte un día con una playera deportiva con rayas me topé con la misma playera en otra persona, no es que fuera algo extraño, al fin y al cabo las playeras de equipos deportivos abundan, pero me pareció curioso ver a quien la usaba abrazando a alguien del mismo modo que un día antes me abrazabas a mi. Mil imágenes vinieron a mi mente de ti abranzando a otra persona, y luché por largo rato conmigo misma en contra de esa idea.

Al final llegué a la conclusión de que yo también he abrazado a otras personas y no tendría porqué enloquecerme la idea de que abraces a alguien más, siempre y cuando nuestros abrazos sigan teniendo ese algo que hace que los recuerde muchos días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario