Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 23 de enero de 2011

Una mirada

Tienes cierto gesto, que no sé si estás conciente de él o no, y por lo tanto no sé si sabes el efecto que tiene sobre mi y te aproveches de eso.

Es una mirada, pero una mirada distinta a cualquier otra, en la que miras fijamente mientras estás hablando o sólo escuchando y parpadeas, más despacio de lo normal, y vuelves a mirar fijamente.
Ese gesto sólo haces cuando estás hablando de algo en serio, o escuchas atentamente, es como un gesto con el que alguien puede saber qué tan importante es para ti el tema que se está tratando.

Es curioso, pero la primera vez que noté ese gesto en ti fue cuando me di cuenta que algo extraño estaba sucediendo, y tal vez por eso retiré la mirada al instante... Cada que haces ese gesto es imposible que te sostenga la mirada, es una emoción extraña que aún no alcanzo a decidir si me agrada o no, pero sí me gusta la idea de aprenderme tus gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario