Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 8 de enero de 2012

Evento bizarro

Estoy en una de las computadoras comunitarias del edificio. Llega uno de mis vecinos franceses que me caen mal porque son ruidosos, no-guapos y no siguen las reglas de convivencia dentro del edificio (en cuanto al uso de la piscina y las computadoras). Se acerca a mi y me pide usar la computadora sólo por un minuto con su acento francés, pensando que es algo urgente le digo que sí. Busca la ventana de internet y abre Facebook, aún no lo juzgo, sabiendo que como extranjeros el chunche ese se vuelve de vital importancia y un medio de comunicación con la gente en los otros países y con quienes tal vez a veces es urgente hablar, o para ponerse de acuerdo con algún otro extranjero que no cuenta con teléfono aquí en Chile, o para checar la dirección de algún evento.
Luego abre el perfil de una amiga suya francesa y la bloquea, cierra su sesión y me da las gracias.
¿Porqué habrá sido tan urgente que la bloquera?
Vuelvo a utilizar yo la computadora y me quedo pensando en que de verdad esoso vecinos franceses que tengo son bieeen raros y molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario