Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 23 de agosto de 2009

Sin importancia

Después de un año de tener las uñas largas, me las corté. Había olvidado lo cómodo que es tenerlas cortas, lo bien que puedo rascarme la espalda y picarme la nariz sin lastimarme (ok, tal vez eso sea demasiada información). Había olvidado también las mil y un manías que tengo para jugar con las manos, que teniéndo las uñas largas terminába enterrándomelas en las palmas de las manos. Había olvidado lo divertido que es andar rascándo la tierra y metiéndo las manos en cualquier tipo de suciedad sin tener que después limpiarme cuidadosamente las uñas. Había olvidado lo bueno que es no tener que preocuparse por cargar con una lima por si se me rompía o cuarteaba una uña. Y también había olvidado lo pequeñas que se ven mis manos sin las uñas largas y lo difícil que es pintárselas.
Tal vez el tema de mis uñas sea bastante tonto, pero la verdad es que para mi resultó ser todo un acontecimiento, porque duré mucho tiempo con las uñas largas, y eso implicó mucho esfuerzo de mi parte por mantenerlas largas, limpias y cuidaditas.
Me gustó tenerlas largas, pero también me gusta tenerlas cortas, me encanta pintarme las uñas y dedicarles tiempo, seguramente volverán a estar largas en un futuro, pero por comodidad (sobre todo cuando tenga que hacer una maqueta) las tendré cortas. Pero siempre lucirán limpias y bonitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada