Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Feliz cumple

No puedo evitarlo, no puedo olvidarlo, y no puedo dejar que creas que lo olvidé. No tengo cómo encontrarte, así que recurro a esto. Ojalá algún día lo veas y te des cuenta, porque de verdad me estresa la idea de que pienses que lo olvidé, y que todas las cosas que te he dicho no son ciertas.
Feliz cumple, de verdad te deseo lo mejor de lo mejor, estés donde estés y con quien sea que estés. Sé que lograrás mucho, porque siempre luchas por lo que te propones. Y sé que algún día nos cruzaremos por la calle y podremos platicar por horas de lo que ha pasado con nuestras vidas en todo este tiempo. Nunca olvides que hay alguien que tiene una extrema confianza en ti, y que día a día espera que tengas lo mejor, más hoy. Te mando un súper abrazo.
Feliz cumple también a Sergio, porque es un gran gran amigo. Te quiero Seryiou!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario