Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 3 de noviembre de 2009

Noviembre

Iré al grano.
Noviembre es un mes lleno de ti, de tus recuerdos, de nuestros pocos o muchos ratos juntos, de tus sonrisas, de tus disculpas, de tus ojos, de tus mensajes. Cada Noviembre, desde que te conocí, lo recuerdo por ti, lo espero por ti, lo quiero o lo detesto por ti.
En Noviembre siempre busco tu cara entre las multitudes, sabiendo de antemano que no voy a encontrarte, siempre espero que recuerdes lo importantes que son para mi estas fechas, aún cuando sé que tienes mala memoria, que recuerdes que es por ti que Noviembre se convirtió en un gran evento en mi vida, y también siempre espero tu cumpleaños, para aunque sea una vez al año obligarte a recordarme, y que te des cuenta que en realidad no importa cuánto tiempo pase, hay alguien que siempre te recordará y te desea lo mejor.
Cuando mi celular murió, una de las cosas que más me angustiaba era el hecho de haber perdido mis números, entre ellos el tuyo, porque sabía que sería casi imposible recuperarlo, si bien fué bueno no tener tu celular en ciertos momentos, porque habría terminado enviándote mensajes incómodos, ahora que se acerca tu cumpleaños me la he pasado partiéndome la cabeza en cómo podré felicitarte ese día. Ingenuamente llegué a creer que recuperaría tu número cuando llamaras en mi cumpleaños para felicitarme, pero como siempre no lo hiciste. Ahora me estresa el hecho de que me angustie no tener como contactarte en tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario