Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Saramago's bday

Hoy José Saramago cumple 87 años, y creo que ese número, hablando de la edad de una persona no es poca cosa, más si se toma en cuenta que es José Saramago!!!
La verdad es que a mi sí me gusta Saramago, aunque siempre habrá gente que difiera al respecto. Saramago tiene su forma de ver al mundo, y eso lo describe a su manera, y muchas veces creo estar deacuerdo con lo que él piensa y describe.
Saramago ha escrito desde novelas, poesía, relatos, crónicas, teatro, y también ha ganado varios premios. Me encantaría poder decir que soy una gran conocedora de él, pero la verdad es que sólo soy una pequeña fan, gracias a algunas pocas cosas que he tenido la oportunidad de leer y disfrutar.
Si algo es seguro es que Saramago es uno de los escritores a los que seguiré leyendo, para ir descubriendo su manera de ver a mundo y tratar de obtener lo bueno de esas cosas que Saramago ve.
Hoy cumple 87 años, y la verdad espero que todavía le quede mucho por decir y escribir. Felicidades a Saramago!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario