Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

viernes, 29 de enero de 2010

It's been three long years

to you still want me...

Sí, ya van tres años, y me alegra saber que somos capaces de encontrarnos de repente y poder platicar, y ver que aún hay cosas que tenemos en común y que podemos compartir. Me da gusto saber que estás bien, y me agrada verme a mí misma y darme cuenta de cómo he cambiado en este tiempo.
Sé que si las cosas hubieran sido distintas a como resultaron, tal vez los dos seríamos completamente distintos a como somos ahora. Me alegra saber que formaste parte importante de mi vida, y lo seguirás siendo, aún cuando ya no estés conmigo como antes lo estabas.
Me encanta pensar en cómo será la próxima vez que nos veamos, me emociona las experiencias que has tenido y las que he tenido y que me gustaría contarte.
Ya van tres años y te sigo recordando, con alegría y mucho cariño. Son tres años en los que he aprendido mucho de mi, y de ti, y de la vida (y la muerte). Tres años en los que he pensado en ti, y te he deseado lo mejor de lo mejor.
Siempre he pensado que cuando amas a alguien, amas a esa persona para siempre. Me acuerdo de nosotros hace tres años, y aún cuando muchas cosas hayan cambiado, sé que la confianza, comprensión y apoyo siguen estando ahí. Sólo es cosa de aceptar que a veces lo mejor que puedes hacer por una persona es separarte.
No me arrepiento de nada. Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario