Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 11 de enero de 2010

Mad

Me choca choca me CHOCA...!!! que la gente me pregunté ¿porqué no tienes novio? como si fuera un delito no tenerlo.
Me estresa la gente que cree que para estar completo se necesita de un hombre (o de una mujer, o de cualquier pareja). Por eso siempre me he esforzado por demostrar que valgo más por ser independiente que por mantener una relación de pareja con alguien.
El hecho de que la gente se sorprenda por la idea de que no tengo novio y que casi me miren con ojos de que mi vida se está convirtiendo en un asco y que soy una 'solterona amargada' me molesta como nada más en este mundo.
Mis respuestas usuales a esta pregunta tan molesta suelen ser: 'Porque no quiero y no lo necesito' y un poco en broma a veces contesto 'para qué tener uno cuando puedes tener varios'.
Me choca la idea de pensar que cuando tenga 30 y esté soltera (soltera más no sola) la gente empiece a presionarme para encontrar a un hombre porque sino mi vida estará incompleta y será calificada por muchos como un total fracaso.
Esa gente es la que me hace querer seguir estando soltera (pero no sola) y no volver a tener novio nunca, sólo para demostrar que no hace falta tener a un hombre, o cualquier tipo de pareja, para estar completa.

Hay un montón de cosas de las que quisiera, o debería escribir. Tendrá que ser luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario