Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 25 de mayo de 2010

Carreras

Ya que tengo más tiempo para bloggear un post nuevo y no de esos viejos que tengo guardados desde hace mucho... jajaja recomiendo la obra Carreras, en donde sale una amiga mía, y aseguran tener una propuesta interesante.
Está escrita y dirigida por Germán Castillo.
"Ocho jóvenes concluyen o han concluido sus carreras universitarias, mientras corren en el parque piensan, recuerdan y se planean. Sus historias se entrecruzan. Los ocho son observados por el hombre del silbato, que les marca tiempos. Más que historias de amor son historias de pequeños poderes y dinero." Sinopsis que se encuentra en la página de Teatro UNAM.
Se presenta en el Teatro Santa Catarina (Jardín Santa Catarina 10, Plaza de Santa Catarina, Coyoacán) los jueves y viernes a las 20:00, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00.
Y para los que quieran ir me dicen y les consigo pases 2 x 1, además creo que hacen descuento a estudiantes, así que no les quitará mucho de su bolsillo para que puedan ir a verla ;)
Agrego el cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario