Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

viernes, 14 de mayo de 2010

Vía Láctea

Siempre he dicho que tube un encuentro romántico con esta canción, muchos piensan que mientras sonaba la canción me encontré con alguien. En realidad no es así, el encuentro romántico fue con la canción, osease me enamoré de la canción, cada que la escucho no puedo evitar repetirla una y otra vez, es una cación hermosa y comprueba mi teoría de que Zoé pone droga auditiva a sus canciones. A partir del minuto 3:15 me vulevo loca, algo me mueve, algo me llega que me pierdo.
Además me recuerda la prepa
No puedo poner el video original porque Youtube no lo permite, pero aquí está otro.
Aquí dejo el link del video.


Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma
pegado en mi labio
inferior,
y el mapa de tu
desnudez.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tú no estás.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Y aveces llora mi piel,
cuando se empaña de anhelo
se infla mi mente,
con tantos recuerdos,
que ya no me puedo dormir.

Y en la alfombra de tus sueños
soy el rayo vagabundo
y desmaya y dolece,
pero no se apaga.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tú no estás.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tú no estás.
Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tú no estás.
Y sé que te vuelvo a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario