Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 23 de mayo de 2010

Lo más triste

"Sé feliz, yo sé que algún día encontrarás a alguien con quien compartirás todo lo que eres, y estarás contenta, como yo lo soy, lucha por todo aquello que quieres, porque sé que puedes lograr todo lo que te propongas, ya verás que te irá bien, tu sigue tu camino. Algún día sé que nos encontraremos y ya verás que me vas a decir que eres muy feliz y que has tenido éxito."

Sé que todo eso que dices en realidad lo sientes, y que lo dices con la mejor intención de hacerme sentir bien, y de demostrarme que en realidad me deseas lo mejor. Pero no tienes la mas mínima idea de cómo duele escuchar eso viniendo de ti, porque me dices que luche por lo que quiero y que puedo lograr todo lo que me proponga, TODO, menos tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario