Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 30 de mayo de 2010

Hero of the story

Pasé una semana entera escuchando la canción, y lloraba, pero al mismo tiempo la canción parecía calmar mi llanto, pero al mismo tiempo mientras lloraba y la escuchaba me daban más ganas de llorar, pero al menos sentía que de verdad estaba sacándolo todo.
Culpo a esta canción de haberme hecho actuar un poco impulsivamente y de haber hecho cosas que normalmente no habría hecho por orgullo, pero la canción me ponía muy sensible (aún me pone). Por suerte me di cuenta que decir las cosas desde el fondo del alma hacen que mil dudas se aclaren, y que la comunicación crezca y pueda llegar a sentirme mejor.
Mil veces me he sentido como si yo no necesitara ser salvada, y mil veces ese sentimiento hizo que me detuviera y no llorara, tal vez por eso la canción me llega tan profundamente.
(Escuchando esta canción fue como te escribí a ti)
Dejo el link para ver el video en youtube aquí.




He never ever saw it coming at all...
It's alright...

Hey, open wide, here comes original sin...
It's alright...

No one's got it all...

power to the people
we don't want it, we want pleasure
and the tvs try to rape us
and I guess that they're succeeding
and we're going to these meetings
but we're not doing any meeting
we're trying to be faithful but we're
cheating, cheating, cheating

Hey, open wide, here comes original sin...
It's alright...

No one's got it all...

I'm the hero of the story, don't need to be saved...
It's alright...

No one's got it all...

No hay comentarios:

Publicar un comentario