Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 23 de agosto de 2010

Cortes de cabello

Nuestra historia podría contarse o dividirse según tus distintos cortes de cabello...

El primero: con el que te conocí, con el que te recuerdo cada que vienes a mi mente y definitivamente el que más me ha gustado. Con ese corte te vi llegar muchas veces después de haber esperado tanto, te abracé, y jugué con tu cabello. Los mejores recuerdos que tengo de ti son cuando tenías ese corte y ese corte hacía que una de las cosas que más me gustaran de ti fuera tu cabello.

El segundo: me recuerda aquella época extraña, en la que no sabía lo que querías de mi, y tal vez cuando ni yo misma sabía lo que quería de ti, o de mi. Casualmente te lo hiciste justo antes de que comenzara una pesadilla, casi al mismo tiempo en el que un día cínicamente me sacaste de tu camino y cuando comencé a darme cuenta de que estar contigo se había convertido en un juego muy peligroso, porque simplemente no parecía importante cómo me hacías sentir.

El tercero: la primera vez que te vi con ese corte fue la última vez que te vi en la forma en la que antes lo hacía, después de eso no volvimos a vernos, ni a platicar como antes, ni a abrazarnos, ni a besarnos. Es definitivamente el que menos me ha gustado y con el que cuando te vi casi ni te reconocí, porque a pesar de que actuabas justo como yo sabía que lo harías, parecía que estaba viendo a una persona totalmente extraña. Imposible que esa persona fuera la misma que un día me había abrazado y con quien había compartido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario