Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hoy nació Leonardo

Nació mi nuevo sobrino, tan esperado y querido.
Bienvenido Leonardo a esta gran familia, verás como a veces estamos un poco locos, y luego somos bieeen escandalosos, que nos reímos a carcajadas por un montón de chistes locales, que cantamos y bailamos en cada fiesta, que somos muuuy tragones y fanáticos de reunirnos para comer mucho y bailar y reírnos.
También verás como a veces hay problemas, pero siempre los superamos, siempre nos mantenemos unidos y nos aceptamos como somos. A veces nos molestamos, pero nunca lo hacemos en mal plan, el tono de broma es algo que siempre nos acompaña ;)
Espero poder tener la energía y el tiempo suficiente para poder jugar contigo todo el tiempo que quieras, y enseñarte tantas cosas como pueda. Puedes estar seguro que en esta familia siempre habrá alguien que te escuchará, apoyará y ayudará en cualquier cosa que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario