Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Grax

Haría un resumen de como fue mi cumpleaños si no estuviera taaan cansada. Gracias por las felicitaciones, abrazos, buenos deseos, mensajitos y llamadas. Cada uno se queda en mi corazoncito y mi recuerdo. A los que se les olvidó... pues ya saben que soy bien sentida, algun día lo superaré, pero mientras... grrr!!!
Y una disculpa a los que sí me felicitaron pero me puse de sentida, yo sé que es ridículo y sólo hasta que me pongo a analizar la situación me doy cuenta de que es una babosada. Pero de verdad me molestan las felicitaciones vía msn.
Gracias a los que me dieron regalitos, los que me invitaron a desayunar, los que de alguna manera me hicieron sonreír en honor a mi cumpleaños y los que festejarán conmigo en este fin de semana.
Gracias por estar en mi vida, de no ser por ustedes no valdría la pena celebrar 21 años de existencia. Los quiero a todos!!!

2 comentarios:

  1. OK OK. QUIERES IR A DESAYUNAR??
    JAJAJA FELIZ CUMPLE INVITA A FESTEJAR

    POR CIERTO EN Q CATEGORIA QUEDE. ?

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues quedas en los que me dieron una felicitacion post-cumpleaños, jajaja pero gracias!!! :D

    ResponderEliminar