Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 25 de octubre de 2010

180°

Mi vida ha dado un giro enorme!!! entré a trabajar y vaya que me ha cambiado la vida, en tooodos los aspectos, ya nada parece lo mismo. Empiezo a ver algunas cosas un poco más claras, pero otras se ven confusas, y de otras simplemente ya no sé qué pensar. La verdad es que me asusta y me emociona al mismo tiempo.
Me he maravillado por el mundo de la construcción y por todo lo que abarca, algo que tantas veces había escuchado pero jamás experimentado, y verlo de cerca me ha caído tan de sorpresa como un balde de agua fría junto con una luz cegadora después de una larga penumbra de la ignorancia, y no quiero tener que cerrar los ojos por miedo a quedar deslumbrada y ciega, para sumirme en la ignorancia y el conformismo, por el miedo a fracasar en algo en lo que me siento completamente incompetente.
Perdón si los futuros posts sean súper atrasados, seguro me tardaré mucho para mantener este blogsín al día, pero de que postearé, postearé, por fin de algo me servirán ese montón de posts empolvados que tengo sólo como borradores, y trataré en la manera de lo posible de no sólo postear los viejitos, sino los que debí haber posteado en su momento y que por falta de tiempo no he podido (espero pronto publicarlos y que así se comprenda de qué demonios hablo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada