Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 9 de abril de 2011

Yo no entiendo porqué...

la mayoría de los hombres NO saben vestirse.

En realidad el hecho de que un hombre se vea bien no implica demasiado:
1. Un pantalón que le quede bien (ni muy grande, ni muy apretado, ni muy abajo, ni muy arriba)
2. Una playera que le quede bien (ni muy grande, ni muy apretada, ni cortita, ni de color feo)
3. Una chamarra que le quede bien (ni muy grande, ni muy apretada, ni de color feo)
4. Unos tennis que combinen con todo (no de esos escolares por favooor!!!)

Y yaaa!!!

Al menos ellos no tienen problemas con que si se les ve el bra o no, que si se nota que traes tanga o no, que si se te bota la lonja o no, que si se ve que te depilaste o no, que si el escote es mucho, que si se te ve la raya, y mil y un cosas más que una mujer debe de checar antes de decidir comprar algo o no.

NO!!! No soy la gran fashionista, y en la mayoría de los casos me considero bastante fachosa, pero es increíble como algunos hombres teniéndola TAAAN fácil para poder verse al menos: presentables, parece que se esmeran en comprar la PEOOOR ropa que se encontraron en la tienda y además usarla orgullosamente.

En realidad no importa el estilo que tenga cada quien, que si es fresa, o fachoso, que si skato, o punketo o darketo o hasta eeemooo!!! el estilo de cada quien no tiene NADA que ver con que sepan comprarse ropa que se les vea bien o no, porque en cada uno de esos estilos he visto gente que se ve bien, y los que nomás no dan una.

Jamás he juzgado a alguien por cómo se viste, pero no puedo evitar fijarme en ese pequeño detalle, porque neta... ¿porqué insisten algunos hombres en comprarse ropa taaan fea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario