Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 4 de febrero de 2009

un día enferma

Hoy estoy enferma, sin ganas de salir ni ver a nadie, llevo un buen rato leyendo noticias. El dólar está rozando los 15 pesos, el IFE sigue sin conseguir credibilidad, los spots llenan la televisión y la radio, y no puedo dejar de mencionar los resultados de la guerra contra el narcotráfico. Pero entre todo eso me fui a topar con una nota curiosa.
Desde chiquita me gustaron los dinosaurios, y siempre he querido tener una serpiente como mascota, y eso fue lo que llamó mi atención.
Resulta que encontraron en Colombia el fósil de una boa que mide unos 13 metros, y pesa 1140 kilos, además de medir un metro de ancho. Así pues este gran monstruo que vivía en América del Sur hace unos 60 millones de años, es tal vez "la criatura vertebrada no oceánica más grande entonces sobre la tierra". Este pequeño bicho se llama Titanoboa y se alimentaba de nada más y nada menos que cocodrilos.
La nota está aquí y la imagen fue tomada de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario