Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 30 de abril de 2009

Crónica de una epidemia 4

Hoy el ocio me achacó tanto que terminé en una estética pidiendo que me cortaran el cabello, cualquiera que me conoce sabe que mi cabello es parte muy importante, así que ir a la estética representa una lucha conmigo misma a cerca de si realmente debería cortarlo, porque lo amo así de largo como es él. La chica de la estética, que ya me conoce, y sabe lo mucho que adoro mi cabello y lo mucho que me choca que me lo corte de más, hizo su trabajo bien, y me lo peinó como me gusta sin tener que preguntarme. Quedó más corto, obvio!!! y aunque yo siento que me quitó mucho en mi casa, como siempre, dijeron que ni se notaba el cambio. El cambio lo noto yo y con eso me basta.
Ayer fué el día Internacional de la danza, y yo que ya tenía planeado mi festejo desde hace varias semanas, me iría desde temprano al Centru Cultural Universitario, donde habría distintos escenarios con presentaciones, vería al Taller Coreográfico de la UNAM, y por lo tanto a mi queridísimo Jorge Vega, me deleitaría la vista, el oído y todos los demás sentidos que parece se despiertan cuando veo una buena coreografía, comería algo allá y regresaría a mi casa tarde, cansada pero muy contenta. Pero gracias a la influenza porcina y que todo se ha cancelado no pude hacer nada, y de danza sólo pude ver uno que otro videito en youtube que me sirvió de premio de consolación... peor es nada!!! pfff!!!
Ya me harté de la influenza, ha venido a arruinar muchos planes que tenía, así que el día de mañana huyo a Pachuca, que aún cuando allá también está la alerta sanitaria, el encierro es más soportable porque de todos modos no hay mucho que hacer por allá, jajaja...
Hoy comencé con un proyecto para mis amiguis, unos dibujines que me han ayudado a calmar la locura del ocio, pero también me han provocado dolor de muñeca, cosa que sólo sucede en días de entrega, pero siendo para los amigos se vuelve soportable.
Hoy es día del niño, y también el día en que mi hermana y su novio cumplen un año, aaayyy que lindos. Lucía y Dona siguen discutiendo de la influenza y yo sólo quiero que todo esto ya acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario