Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 13 de abril de 2009

Hey la! y0yA is back!!!

Sí, después de un buen rato por fin puedo decir que estoy de vuelta, de vuelta a sonreír sinceramente, de decir que estoy bien sin que las cosas malas se atraviesen por mi cabeza, de estar optimista y bromista, sin pensar en que estoy enferma; y0yA está de regreso, con sangre nueva, ánimos, ilusiones, amigos, ideas, toda una nueva y0yA para disfrutar en la versión un poco atrasada de primavera, jajaja!!!
No quiero hablar de más, y decir que una mala época ya acabó, no sea que de pronto mañana se me caiga el mundo, pero al menos sí puedo decir que esta es una nueva época, y traigo mil ánimos para darle la cara, la y0yA alegre ha regresado, y por el bien de todos más vale que se quede, jajaja... no quiero decir que soy la misma de antes, porque entonces sería como no haber aprendido nada de todo lo que pasó, más bien regresó la parte optimista, las cosas aprendidas se quedan, y me quedo también con los recuerdos, sólo la actitud ha cambiado.
No sé, tal vez fue la alineación de los astros, o el inicio de la primavera, o tal vez sólo fue que la alegría invadió mi ser en el momento justo. Tal vez estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, o tal vez ya me quedé tan loca que por cosas simplonas me pongo muy contenta... jajaja... sea lo que sea que haya sido ya llevo un buen tiempo sonriendo y bromeando y sintiéndome bien con la vida y con todo y todos los demás.
Por eso canto por la calle y en mi casa y en mi cabeza... hey la! y0yA is back!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario