Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 6 de junio de 2009

Tuerta

Ayer me dolía un ojo, el izquierdo, había gente que me decía que se veía inflamado, yo no lo notaba, sólo sabía que me dolía y que de vez en cuando me daba por rascarme. Hubo muchas conjeturas a cerca de qué podría ser... que si me iba a salir una perrilla, que si me había dado un aire, que si era por pasar tanto tiempo frente a la computadora, que si es por no dormir bien, que si era por los lentes de contacto...
Hoy amanecí casi sin poder abrir el ojo... lo primero que hice fue tocarlo, definitivamente estaba inflamado, y me dolía mucho. Me miré al espejo... oooh!!! el párpado de abajo estaba como al triple de su tamañooo!!!
Desayuné y fui al oftalmólogo, y no pude evitar recordar de nuevo el libro de Ensayo sobre la ceguera, ja! Resultó que era una infección, en el lagrimal, no en el ojo. Me dio una pomada.
Ya no está tan inflamado, pero duele... mucho.
Definitivamente tengo que cuidar más mis ojitos, son una parte TAN importante en la vida de las personas... seguro muy pronto publicaré algo sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada