Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 16 de julio de 2009

I lost my phone

No, you can't have my number... 'cause I lost my phone!!!
Mi celular sufrió un accidente. Hoy me empapé en la lluvia, y mi celular como fiel compañero estaba dentro de mi bolsa, lo cual da como resultado que se mojó tanto como yo. Cuando lo saqué noté que algo estaba raro con él. Las tres lucecitas de la pantalla parpadeaban y cuando lo abrí la pantalla no prendía. Inmediatamente traté de secarlo, pero yo estaba tan mojada que de cualquier forma no lograba secarlo, decidí que era mejor que le entrara aire, le saqué la pila y el chip, y también traté de secarlos. Lo volví a armar y aún así no prendía, pero las lucecitas seguían parpadeando, unas más levemente que otras. A ratos prendía el teclado y a ratos la pantalla se ponía toda en blanco, pero no logré hacer que la pantalla se prendiera ni que las lucecitas dejaran de parpadear. Traté de tomar como buena señal el hecho de que parpadearan, porque eso significa que la pila sigue funcionando, pero a pesar de que mil veces lo arme y desarmé y traté de secar, sigue sin poder verse la pantalla.
Sé que mi celular no es el más caro de todos, ni es el que tiene la camarita más nice y la verdad su poco espacio en la memoria me ha llegado a desesperar bastantes veces. Aún así lo quiero, porque se siente bonito, porque tiene las marcas de los mil golpes que le he dado, porque en ese celular vi mensajes importantes en mi vida y recibí llamadas que no voy a olvidar nunca, ese celular me ha acompañado durante más de un año, y me ha funcionado bastante bien como despertador y recordatorio de algunas fechas importantes, y hasta tiene estampitas que me ha regalado gente que sabe que tengo un serio problema con las estampitas (me encantan!!!). Sé que es un poco tonto "encariñarse" con un objeto, y más algo como es un celular; pero yo quiero a mi celular, más por todas las cosas que me recuerda que por el simple hecho de que sea un celular, igual y los buenos recuerdos se quedan conmigo aún cuando no tenga un objeto que me los recuerde, pero soy fan de tener registros de todas esas cosas importantes que me pasan y mi celular es una de esas.
Espero que se termine de secar y vuelva a funcionar como antes, por ahora lo que más me preocupa es recuperar los número que ahí tenía.

La frase del principio en realidad es una canción pero supongo que debería acomodarla distinto:
No, you can't have my number... 'cause my phone is DEATH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario