Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 8 de julio de 2009

sister's b-day

Hoy es el cumple #21 de mi hermana, y no dejaré que ningún otro pensamiento sea el tema que sea opaque eso.
Mi hermana es la persona que mejor me conoce, y tal vez la única que sabe lo que estoy pensando sin necesidad de que se lo diga. Es también la persona que me dice las cosas del modo más directo. Cosas como: eres bien floja, qué egoísta eres, estás bien tonta, eres una desordenada, ya sabes que hacer nadamás que te haces mensa... y un montón de cosas más que tal vez sólo me llegan si salen de su boca, sobretodo porque sé que son ciertas. Pero no se me olvida que de no ser por ella habría renunciado a entrar a la UNAM, habría pensado que el esforzarme mucho de todos modos no sirve de nada, no tendría a quien defender con dientes y garras ni de quien burlarme a cada instante. Cuando no estoy en mi casa es a la persona que más extraño, y de la que siempre termino hablando, y a quien me gustaría tener siempre a un lado de mi para que viviera y viera y conociera y aprendiera todo lo que yo vivo, veo, conosco y aprendo.
Feliz cumple a mi hermana, porque aunque nunca se lo he dicho es la persona que más admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario