Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 13 de julio de 2009

Primos@s!!!

Soy la más chica de mis prim@s, así que siempre he tenido muchos ejemplos a seguir. Siempre he visto a mis prim@s como personas que pueden enseñarme cosas por las que ya han pasado, y al ser la diferencia de edades un tanto corta, el compartir experiencias se vuelve algo entretenido.
Por desgracia el tiempo que paso con mis prim@s no suele ser tan seguido como quisiera, en realidad casi nos vemos sólo en reuniones familiares, y aunque esas reuniones también tienen su encanto, sería padre que nos reuniéramos más seguido por el simple hecho de echar el coto un rato y no sólo porque se hizo una comida familiar.
Este fin de semana fue para mis prim@s, y la verdad es que la pasamos MUY bien!!! Cada uno es diferente, y por eso es que es tan divertido estar juntos. Cada uno tiene algo que me gusta, y hace que me de gusto que personas tan especiales estén en mi familia.
L@s quiero mucho primos@s!!! Porque bromeamos, jugamos, bailamos, tomamos, cotorreamos, reimos y nos la pasamos de pelos juntos!!!
Y Gracias a César por haber hecho posible un fin de semana tan bonito, oficialmente la familia Momin está adoptada dentro de la familia Saldaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario