Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 6 de octubre de 2009

Mr. Brightside

Llevo ecuchando esa canción como loca fácil como una semana entera, y la repito y la repito y no me canso. La verdad es que siempre me gustó, pero un día escuchándola justo en el momento indicado (hace como 3 años) me solté llorando. Desde entonces obtuvo otro significado, y es fácil volver a sentir lo que sentí la vez que me hizo llorar, porque a mi parecer los celos son el peor sentimiento del mundo, controlando los nervios de la gente a tal punto de dejar a las personas al borde de la locura (o del llanto, como resulta ser mi caso). Hay veces que escucho la canción en momentos claves, y entonces el estrés de imaginar cosas se desahogan escuchando mil veces esa canción. Hace poco la escuché, y el recordar todo eso en parte me encanta, en parte me hace sentirme tonta y en parte hace que la locura vuelva. No sé porqué no he podido dejar de escucharla o de cantarla y de pensarla, igual y es un mensaje de mi conciencia, igual y sólo es el recuerdo de algunos momentos, igual y es una forma de recordarme lo que es es setirse así para que no me tome por sorpresa una siguiente vez, o a lo mejor es sólo que de verdad esa canción me gusta mucho y el hecho de no ir a ver a los Killers el 8 de noviembre me frustra (así como me frustró no ver a Placebo).
Aquí está el link del video.


I'm coming out of my cage
And I’ve been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I’m falling asleep
And she’s calling a cab
While he’s having a smoke
And she’s taking a drag
Now they’re going to bed
And my stomach is sick
And it’s all in my head
But she’s touching his—chest
Now, he takes off her dress
Now, let me go

And I just can’t look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it’s just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
‘Cause I’m Mr Brightside

I never...

Definitivamente esta es una de las canciones que tendrían que estar incluidas en el soundtrack de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario