Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 6 de diciembre de 2009

500 days of Summer

El miércoles casi como un festejo por haber casi terminado el semestre vi 500 days of Summer, película que me habían recomendado altamente.
ME ENCANTÓ
Parece curioso que todo indique que será como la mayoría de las películas románticas, la historia de dos personas, un clímax y un descenlace donde todos terminan felices; pero aunque en mi opinión al final todos sí terminan felices, no todo termina como en la mayoría de las películas.
Tom vive pensando que algún día encontrará a su alma gemela, Summer sólo quiere pasarla bien, y de hecho hay una escena en la que Summer defiende el hecho de no tener novio en la que no pude evitar reírme, por el simple hecho de darme cuenta que es el mismo discurso que mil veces he dicho.
La verdad es que creo que cualquier persona puede sentir en determinado momento que es Tom o Summer, por mi parte fui alternando a lo largo de la película, y justo cuando estaba a punto de terminar la película conmigo diciendo: BITCH!!! aparece de nuevo la pareja y tienen una conversación muy sincera, que en realidad podría resumir muchas historias de desamor.
El soundtrack de la película es otra de las cosas que hacen que ver la película sea divertido, porque como cualquier relación, la música es una parte importante de su evolución.
Seguro es un película que volvería a ver mil veces, y que casi podría decir hizo que mirara a algunas personas de una manera distinta, porque simplemente no se puede obligar a alguien a sentir lo mismo que uno siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario