Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Adiós 2009

Casi todos los años las nostalgias aparecen en Noviembre, en realidad para mi el año se acaba en Noviembre, Diciembre está tan lleno de regalitos, de cenas, de encuentros que no hay cabeza para ponerse a reflexionar en el año.
Gracias a otras cosas que ocupaban mi cabeza en Noviembre, no pude en realidad tener tiempo (o más bien SUFICIENTE tiempo) para ponerme a pensar en qué pasó este año.
Después de mis debidas reflexiones, todos los años hago una recopilación de cosas buenas y malas, cosas que me habría gustado hacer, cosas que NO debí hacer, hábitos que puedo mejorar y gente a la que debo de buscar. Me encantaría tener aquí a un lado mi lista y poder comparar el año pasado con este y ver si en realidad mejoré las cosas que debía y cumplí las metas que me proponía. Pero no puedo hacerlo porque el año pasado decidí no hacer esa lista. Tenía miedo de darme cuenta que habían pasado muchísimas cosas malas y que no tenía ni la más mínima idea de lo que debía hacer para sentirme bien, y en realidad sólo tenía un propósito: Hacer que este año fuera mil veces mejor.
¿Lo logré? Supongo que aún falta un cacho del año como para decidir eso. No quiero cantar Victoria y que luego me bajen de mi nube con un golpe. Pero sí puedo decir que este año lloré menos y sonreí más, que este año aprendí mil cosas nuevas y cometí unos cuantos errorsitos más. Que a pesar de las dudas, peleas, discusiones, estreses y gritos siempre existieron abrazos, sonrisas, cosquillas, música, bromas, dulces, chicles, cacahuates... caray!!!
Tal vez mi cabeza siga enmarañada, chance y así es su estado natural; pero si hay arcoiris después de la tormenta es gracias a un montón de gente que hacen que la palabra Yoya, siga estando viva y teniendo un significado. No necesito hacer una lista de gente a la que agradecer, a cada quien le he mostrado mi cariño y gratitud (y también mis estreses y locuras).
Pero basta de nostalgia!!! Que ya llegan las posadas!!! y este año aún no acaba!!! jajaja!!!

Ok, no evitaré el hecho de que tengo que ir al doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario