Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sentimientos navideños

Sí sí, la Navidad debería estar llegando a mi, invadiéndome de emociones de reconciliación y paz, de alegría y tiempo de compartir, llenándome de fuerza para empezar el nuevo año. Pero entre una cosa y otra esos sentimientos, aunque sí pasan por mi mente, no han sido los que se quedan conmigo en esos momentos de reflexión.
Sólo quiero dedicarle este blog a Lucy, por muchas cosas, perdón si está lleno de chistes locales.
Recuerdo esta época con nostros corriendo por el parque con luces de bengala, nos recuerdo cuidando a Alansito mientras yo trataba inútilmente de ligarme al vecino, nos recuerdo rompiendo piñatas en el parque, te recuerdo a ti bajando a visitarme para darme mi abrazo, me acuerdo de nuestras burlas al Santa diabólico y hasta el video que hicimos, me acuerdo de cómo nos burlábamos de la vecina por poner al Santa diabólico, y me acuerdo también de cómo nos reímos aún más cuando lo quitó. Me acuerdo de ti enamorada del muñeco de nieve, que por cierto... afuera de qué puerta está eh??? no es mi culpa que tu novio se quede afuera de mi puerta y me haya dedicado cada una de sus canciones, tampoco es mi culpa que esté casado y que tenga un hijo, ni secuestrándolo será tuyo!!! jajaja...
Sabes que siempre estaré contigo, para reírnos o para llorar, para decirte que estás bien tonta cuando haces mensadas, y también cuando haces las cosas bien sólo para molestarte. No importa cuántas veces me pidas acompañarte a pasear a Hebe, no importa cuántas veces me pidas que te pinte las uñas, o que te maquille, que te peine o te acompañe a escoger vestido. Sabes que siempre te acompañaré, aunque vivas lejos, jejeje... Te quiero... mucho muchísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario