Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevo cuarto

Para empezar el año bien mi cuarto fué víctima de ciertas remodelaciones, lo cual incluyó pintura nueva. Así que desnudé la pared de mi cuarto de todo tipo de adornos y/o fotografías que tenía. Incluyendo el Mike Wasowski que alguna vez me ragalaste.
Tal vez ese Mike Wasowski fué una de las primeras cosas que me diste, y desde entonces ocupó un lugar privilegiado en la pared de mi cuarto. Muchas cosas cambiaron con el tiempo, pero el Mike Wasowski seguía ahí.
Esta vez por primera vez en muchísimo tiempo lo descolgué y vinieron a mi un montón de recuerdos, me di cuenta que el hecho de verlo día a día había hecho que algunos de esos recuerdos vinieran a mi a diario, como si necesitara de algo que me hiciera recordarte, ja!
Después de aplicar pintura me encontré con un dilema ¿debía o no volver a colgar el Mike Wasowski? El hecho de no colgarlo no implica que no te recordaré, pero el hecho de colgarlo ¿significa que me sigo aferrando a ti?
Resulta increíble como un simple Mike Wasowski me provoque un dilema existencial. Estoy totalmente en contra de la idea de meter todo a una caja de recuerdos y creer que así lo olvidaré todo, tal vez por eso tus cosas y otras tantas siguen mezcladas entre las mías, como si todos tus recuerdos foramaran parte de mi vida diaria, junto con las demás cosas.
La verdad es que siempre he esperado el día en que tu nombre no haga que un animal se despierte dentro de mi estómago arañando, siempre he esperado el día en que un coche parecido al tuyo no haga que mis ojos busquen desesperadamente al conductor por si es que eres tú, siempre he querido poder pasar frente a tu calle sin voltear con la esperanza de poder verte. Pero al mismo tiempo me encanta la idea de que una simple llamada tuya puede hacerme sonreír aún cuando todo está mal.
El Mike Wasowski ya no está en la pared, pero pude encontrarle un lugar de modo que puedo verlo todos los días, sólo para no perder la costumbre de verlo a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada