Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Debería estar trabajando...

Si de algo estoy convencida es de que la vida es justa, tal vez no del modo en el que muchas veces me gustaría, pero cada cosa mala que sucede siempre va seguida de una buena que la equilibra. Supongo que es cuestión de energías en el espacio, no puede siempre estar más cargada la energía negativa alrededor de una sola persona, cada quien tiene sus épocas.
De no haber recibido una llamada hoy probablemente ahorita estaría tumbada en mi cama llorando.
Aún así no puedo evitar pensar en mil y un cosas que me aturden, y hacen que lo único que quiera hacer sea dormir, para no tener que pensar más en el estrés de la escuela, para olvidarme que hay gente que sufre, para olvidar que hay gente que muere...
¿Será cuestión de la época? dicen que hay mayor número de suicidios en época Navideña que en cualquier otra, NO ESTOY DICIENDO QUE ME (auto)SUICIDARÉ (no puedo evitar hacer esa broma, ja!), pero a fin de año las nostalgias se juntan, y cómo evitar sentir nostalgia en esta época después de cómo resultó ser el año pasado.
Si hay algo que me destroza los ánimos es saber que alguien que quiero mucho se derrumba y llora, más cuando sé que lo único que en realidad puedo hacer es darle compañía y un abrazo.
Mañana tengo dos entregas, de las cuales no tengo ni la mitad de la primera, no tengo cabeza para eso, ni ánimos, ni la menor idea de cómo se hace el despiece de pisos en un núcleo de baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada