Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 26 de abril de 2010

Frases rosas de Andrés (parte1)

A petición de Eva, Raquel y creo que también de Felipe surge este post, dedicado enteramente a las frases dichas por Andrés inspirado en ese tan bonito sentimiento que siente por Raquel. Aclaro que es la parte 1 porque seguramente Andrés sacará más frases que lograrán formar otro post (de hecho estas no son todas). Disfrútenlas!!!
- Te ves bien bonita.
- Como si no supieras cuánto te quiero.
- Yo quiero estar contigo.
- Yo la estoy viendo a ella.
- Es que verte es un gran evento.
- Lo que siento por ella no puede ser discreto. (una de mis favoritas)
- Me pongo nervioso de sólo pensar en ella.
- El amor no se recuerda, se siente. (sigo analizando esta)
- Lo que pasa es que ustedes aún no sienten la energía de estar enamorado de una persona maravillosa. (luego platicamos sobre esto)
- ¡te quiero por cada nota que ha digitado tu hermano desde que comenzó a tocar!

Me acabo de dar cuenta que algunas frases no se entienden si no se explica la situación en la que surgieron... prometo, en la manera de lo posible y de mi flujo de inspiración, hacer luego un post para algunas frase, explicando el surgimiento de ellas ;)

4 comentarios:

  1. Jejeje que caray, ahora que lo leo me siento algo expuesta jajaja... pero de todos modos esperaré la parte 2 jajaja
    :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja wooooow Yoya aplausos para tiiiii y si aun faaaltan muchisimas, y aunque no se explique el contexto de todos modos queda claro la tonalidad rosa pastel de Andrés jajaja recuerda poner la de las mujeres excepcionales y si hay algunas pa analizar y discutir, aplausos Yoyo te amo

    ResponderEliminar
  3. ¡Oigan!, porqué se burlan de mi cariño hacia ella.
    Confieso que es una mujer que no me quita el sueño, sino que me hace soñar con ella. Y me encanta. :P

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja
    awwwww....! se me hac que Raquel tiene sus propias fracs pero nunka las dic en publico... jajajajajaja
    aunke con es de que el amor no puede ser discreto pues... abra k escuchar bien lo ke dic jajajaja xD

    ResponderEliminar