Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 10 de abril de 2010

Mediocre

Escuché la canción sin tomarle importancia a lo que decía, hasta que un día entero me la pasé llorando mientras la escuchaba. Me daba risa como cada palabra quedaba a la perfección con lo que yo estaba sintiendo, meses después volví a escucharla interminablemente mientras lloraba, y lo peor es que la razón de mi llanto era la misma. Supongo que es raro que una canción quede a la perfección en la vida de alguien dos veces, el misterio puede aclararse si se toma en cuenta que la persona en quien pensaba era la misma.
Cada que la escucho recuerdo eso, y he de aceptar que es una canción que neta me llega, pero ya no lloro.
Aquí dejo el link del video.

Son las hojas que escribí ayer,
El lenguaje que quedó en tu piel.
Fue la tinta a toda intencion
De dejarte lo que soy.

Poco a poco
Ganó mi ocio
Cuando veo ya no estás y me quedé hasta el final.

Y me creí tan especial
Qué ingenua mi torpeza
Y me sentí tan esencial
Qué ingenua mi vergüenza.

Me olvidaste,
Por mi parte,
Qué mediocre.

Me encanta escucharte hablar
Qué elegancia hacerte sentir mal
Sólo quiero que quisieras hoy
Demostrarte lo que soy.

Poco a poco
Ganó mi odio
No quisiste algo más y me quedé hasta el final.

Me creí tan especial
Qué ingenua mi torpeza
Y me sentí tan esencial
Qué ingenua mi vergüenza.

Me olvidaste,
Por mi parte,
Qué mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario