Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 19 de abril de 2010

Ladrona

Es curiosa como es la vida, el día 14 de abril dije que había sido un lindo día, y lo decía realmente convencida de ello. Ahora pareciera que esa felicidad me la había robado, y como ladrona que soy tengo que pagar por esa felicidad que me robé.
Siempre he estado segura que después de una época alegre viene una triste, o viceversa. Ahora no sé que tanto tendré que pagar por aquella felicidad fugaz, repentina, robada y después de todo un tanto incierta.
Mi conciencia me persigue, siento que ya no soy yo, que perdí todo lo que tenía sólo por un cachito de alegría de alguien más.
No puedo dormir bien, y no sé qué es lo que necesito para sentirme bien.
Siento un vacío en el estómago, un dolor de cabeza, un nudo en la garganta unas naúseas que no se alejan y no se van, porque lo que tengo en realidad es un hueco en el alma, que ya no sé en qué momento apareció ni mucho menos sé con qué llenarlo.
Me siento mal por haberme robado la felicidad de alguien más, pero no me arrepiento, si este es el precio por unos días alegres robados, entonces lo pago, y hasta me atrevo a decir que lo pago con la frente en alto. Porque me queda un recuerdo, que me hace sonreír, unos días que parecieron un sueño, unas palabras a las cuales ponerles boca y un secreto más que decirle a la luna cuando la vea.
Sólo quisiera poder dejar de sentirme así, para que otra vez me vieras completa, porque fui yo la que dijo que no le gusta a estar a medias, pero ahora parece que soy menos de la mitad de lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario