Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 17 de abril de 2010

Impulsos

Suelo ser muy impulsiva cuando acabo de despertarme, si sueño con alguien casi siempre termino mandándole un mensaje a esa persona o haciendo cosas un poco tontas. Por lo demás me considero una persona que piensa antes de actuar.

Las últimas semanas actué de manera muy impulsiva, y parecía agradarme la situación, me sentía con ánimos, alegre, emocionada, pero tal vez me fallaron mis impulsos en el momento en que eran más necesarios.

No quiero arrepentirme de haber pensado las cosas antes de hacerlas, mi única solución es hablar claro y con la verdad.

Honestamente no sé si esto de ser impulsiva sea bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario